Argentina,
     
     
 
 
 
Consejo Iberoamericano en Honor a la Calidad Educativa

"Atención: Lic. Adriana Ruesch, Porque conocemos de su denodado esfuerzo, impecable trayectoria y aporte a la Educación en pro del desafío hacia los Grandes Cambios en la aplicación de los actuales Sistemas Educativos en Ibero - América, USA y Europa. Su esfuerzo hoy es reconocido a nivel Internacional, declarando a El CASCO, apto para recibir el Galardón Máximo de la Educación.

"Premio en Honor a la Excelencia Educativa 2006"

Reconocimiento otorgado a las Personalidades e Instituciones Líderes de la Educación en el Mundo que impulsan los valores éticos y humanos, que forman hombres y mujeres de excelencia destacando en sus respectivas especialidades. Premio otorgado por el Consejo Iberoamericano en Honor a la Calidad Educativa, Asociación Civil sin fines de lucro, constituida en el 2001 en el Perú por destacados educadores Iberoamericanos con el fin de Honrar, a través del reconocimiento del trabajo de profesionales e Instituciones, que brindan grandes aportes a la educación, mediante el intercambio de experiencias de éxito, incorporándolos al Consejo como

Miembros de Honor e Ilustres Educadores Iberoamericanos."
en 2004 Reconocimiento a la Excelencia Educativa
 2005 Reconocimiento "Magister en Gestión Empresarial".

“PREMIO IBEROAMERICANO EN HONOR A LA EXCELENCIA EDUCATIVA 2007”

afiche2007

Este reconocimiento Iberoamericano es la más importante distinción otorgada a prestigiosas instituciones y profesionales líderes de la educación iberoamericana, que impulsan los valores éticos y humanos, formando hombres y mujeres de excelencia, que destacan en sus respectivas especialidades.

 
Aula Virtual
Sala de Lectura
Preguntas Frecuentes
Registrarse
 
 
 
 
 
 
 
   
     
     
     
     
       
 
Copyright 1990 - 2007 - © Todos los derechos reservados. El Casco Capacitación Online en Turismo Sustentable
Diseño y Desarrollo GraphicTools