Argentina,
     
     
 
 
 
 
Promoción de Productos Turísticos
Conceptos sobre Contenido y Titulación

Todos los Cursos marca EL CASCO, están diseñados para desarrollar la Normatización de ISO 9001/2000.Desarrollo de una campaña de comunicación de un Producto Turístico en su medio habitual, áreas de influencias, definición de las cualidades del recurso en relación a las características del consumidor potencial. Saber localizar los destinos turísticos, agrupados por intereses y necesidades de los clientes, partiendo de tener exactamente individualizado los tipos de consumidores.  Investigación especial acerca de las necesidades del consumidor, para hacer una correcta sintonía fina con él.

Dirigido a:

Profesionales del Turismo y del Marketing, estudiantes de ambas carreras, propietarios de Agencias de Viaje, sus colaboradores y profesionales afines al área del Turismo.

Objetivos del Curso
  • Reconocer los distintos tipos de atractivos turísticos para la comunicación de empresas de servicios y de centros turísticos.
  • Conocer herramientas para el diseño de campañas y estrategias de difusión de productos de empresas, centros y Municipios turísticos.
Módulos que componen el Curso

Módulo de Autogestión con especial apoyatura teórico-práctico.

Evaluación Final y Título

EL CASCO y EL CASCO EUROPA

Profesorado
El tutelaje on line por parte de EL CASCO está a cargo de profesionales con experiencia en el tema, en empresas y en lo académico.
 
Inversión: El Módulo temático de autogestión, compuesto de contenidos, ejercicio profesional y actividades de integración con asistencias de Tutorías docentes On line, tiene un valor de 80.Duración 45 hs.
 
 
Aula Virtual
Sala de Lectura
Preguntas Frecuentes
Registrarse
Descargar
       
       
 
Copyright 1990 - 2007 - © Todos los derechos reservados. El Casco Capacitación Online en Turismo Sustentable
Diseño y Desarrollo GraphicTools