Argentina,
     
     
 
 
 

Gestión y Enlace de Proyectos de Inversión

Se trata de articular con financiamiento nacional proyectos que tengan como meta crear nuevas empresas, mejorar las estructuras productivas ya existentes y/o la capacidad innovadora de las empresas productoras de bienes y servicios de distintas ramas de actividad.

Para el logro de estos objetivos, es importante combinar los impulsos emprendedores de las nuevas empresas, con la capacidad y desarrollo de las instituciones científico tecnológicos de Argentina. Por este motivo, se considera relevante promover aquellos proyectos cuya ejecución, exija de manera total o parcial la vinculación con dichas instituciones.

Beneficiarios:

PyMEs constituidas o a constituirse como tales al momento de la presentación de la solicitud y radicadas en el territorio nacional, productoras de bienes y/o servicios.

Proyectos que tienen por objetivo la capacitación y el reentrenamiento del personal de la empresa en nuevas tecnologías de producción o de gestión de servicios.

Estas actividades pueden tener una vinculación directa con la demanda de recursos humanos capacitados, que surja de un proyecto de desarrollo o modernización. También pueden responder a un propósito más general, orientado al desarrollo de capacidades en sectores turísticos o de servicios. En el caso que los solicitantes fueran más de una empresa, las mismas deberán acreditar el tipo de asociación entre ellas (UTE, Asociación de Colaboración, Cooperativas, etc.).

 
Aula Virtual
Sala de Lectura
Preguntas Frecuentes
Registrarse
 
Copyright 1990 - 2007 - © Todos los derechos reservados. El Casco Capacitación Online en Turismo Sustentable
Diseño y Desarrollo GraphicTools